Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

viernes, agosto 4

¡Qué bestia!

Photobucket - Video and Image Hosting

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es que ese tipo tiene que ser un agente de Castro Si, es una maniobra de Castro para justificar su cuento del imperialismo yanquee. Es que Miami está lleno de agentes de Castro, como éste.

7:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es muy parecido a Jose Luis Guerra pero del Cubanismo. Ahora no entiendo si es castrista, anticastrista, activista o trabaja sujetando carteles. Parece un pedido de adhesión a la Confederación al estílo 18.. veo un solo problema, ¿y podrán sin saber Inglés? Bueno, a estudiar por si algún día.

9:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anonymous, vamos a ser realistas, los mismo que están gritando por la invasión norteamericana, darían cualquier cosa por ser el estado 51.

si ese manojo de "yucas" analfabetos semibilingues, como dijo alguien en el blog recientemente tuvieran el poder de decisión, definitivamente que asi sería.

ya ese cuento del agente castrista hasta en la sopa no camina.

9:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Ante la situación que atravesamos y el aburrimiento de la gente después de 6 dias de sueños de una noche de verano, compañia encargada de mantener grupo de viejos aguardientosos, vagos, payasos y otros engendros del hazme reir frente al restaurante Versailles, está solicitando empleados "part-time" o "full-time" para aparentar que grandes masas de cubanos exiliados están en las calles celebrando la muerte del tirano Fidel Castro.

Las posiciones a cubrir son de 5 de la tarde a 7 de la noche. Y de 10 de la noche a 12 de la noche, que es cuando se transmiten los noticieros de TV.

Se ofrece entrenamiento gratuito, aunque la clase es fácil de aprender:

Cuando las cámaras de televisión me estén enfocando porque yo me paro detrás del reportero a robar cámara, yo empiezo a agitar las manos como director de orquesta de un circo ripiera y "los manifestantes" empiezan a gritar "libertá libertá libertá".

Por ser una actividad patriótica NO hay sueldos, pero se garantiza un cortadito y una croqueta por persona por turno de trabajo como salario. Bilingües tienen derecho a 2 croquetas presentando el certificado de graduados del curso "Inglés con Barricadas".

Preguntar por Saavedra en el Versailles.

5:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este expesimen no tiene comentario,pero recordemos que desde las guerras de independencias en Cuba siempre hubo anexionistas pocos pero los hubo,por tanto y demas cual es la sorpresa???,el tambien tiene el derecho a expresar su opinion aun siendo una barbaridad desproporsionada,aberante y fuera de contexto,pero es su opinion...,muy personal mente la foto me molesto mucho,yo amo la democraci,la libertad y la INDEPENDENCIA y eso quisiera para mi,(y de muchos)Cuba linda

6:38 p. m.  
Blogger Rui said...

Este último comentario me conmovió. Se ve que es de una sinceridad arrolladora. Muy popular, humilde y sincera.

6:51 p. m.  
Blogger Fantomas said...

SEGURIDAD DEL ESTADO

2:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En nosotros los cubanos hay dos cosas que siempre tratamos de evitar.
Que nos digan,"pesao" o, tu eres un "descarao". A este tipo le pegan los dos adjetivos.
Eliseo

6:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Éste?........ el má mejol, el má betiaaaa.....

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTE ES UN COMEMIERDA COMO TODOS LOS QUE QUIEREN LA MUERTE DE CASTRO ,MIENTRAS MAS LA PIDAN Y LA MENCIONEN ,MENOS LE LLEGA.
LOS ULUSOS DE EEUU,SE VAN A QUEDAR CON LAS MALETAS HECHAS ,NO SEAN TAN COMEMIERDAS Y RESUELVAN SUS PROBLEMAS Y DEJEN LOS DEMOS ,POR AHORA CASTRO NO SE MUERE,ESE OBRA YA ESTA PREPARADA

9:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home