Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

viernes, agosto 4

¡Qué bestia!

Photobucket - Video and Image Hosting

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es que ese tipo tiene que ser un agente de Castro Si, es una maniobra de Castro para justificar su cuento del imperialismo yanquee. Es que Miami está lleno de agentes de Castro, como éste.

7:37 p. m.  
Anonymous Eduardo said...

Es muy parecido a Jose Luis Guerra pero del Cubanismo. Ahora no entiendo si es castrista, anticastrista, activista o trabaja sujetando carteles. Parece un pedido de adhesión a la Confederación al estílo 18.. veo un solo problema, ¿y podrán sin saber Inglés? Bueno, a estudiar por si algún día.

9:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anonymous, vamos a ser realistas, los mismo que están gritando por la invasión norteamericana, darían cualquier cosa por ser el estado 51.

si ese manojo de "yucas" analfabetos semibilingues, como dijo alguien en el blog recientemente tuvieran el poder de decisión, definitivamente que asi sería.

ya ese cuento del agente castrista hasta en la sopa no camina.

9:38 p. m.  
Anonymous echale salsita said...

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Ante la situación que atravesamos y el aburrimiento de la gente después de 6 dias de sueños de una noche de verano, compañia encargada de mantener grupo de viejos aguardientosos, vagos, payasos y otros engendros del hazme reir frente al restaurante Versailles, está solicitando empleados "part-time" o "full-time" para aparentar que grandes masas de cubanos exiliados están en las calles celebrando la muerte del tirano Fidel Castro.

Las posiciones a cubrir son de 5 de la tarde a 7 de la noche. Y de 10 de la noche a 12 de la noche, que es cuando se transmiten los noticieros de TV.

Se ofrece entrenamiento gratuito, aunque la clase es fácil de aprender:

Cuando las cámaras de televisión me estén enfocando porque yo me paro detrás del reportero a robar cámara, yo empiezo a agitar las manos como director de orquesta de un circo ripiera y "los manifestantes" empiezan a gritar "libertá libertá libertá".

Por ser una actividad patriótica NO hay sueldos, pero se garantiza un cortadito y una croqueta por persona por turno de trabajo como salario. Bilingües tienen derecho a 2 croquetas presentando el certificado de graduados del curso "Inglés con Barricadas".

Preguntar por Saavedra en el Versailles.

5:23 p. m.  
Anonymous Refugiado said...

Este expesimen no tiene comentario,pero recordemos que desde las guerras de independencias en Cuba siempre hubo anexionistas pocos pero los hubo,por tanto y demas cual es la sorpresa???,el tambien tiene el derecho a expresar su opinion aun siendo una barbaridad desproporsionada,aberante y fuera de contexto,pero es su opinion...,muy personal mente la foto me molesto mucho,yo amo la democraci,la libertad y la INDEPENDENCIA y eso quisiera para mi,(y de muchos)Cuba linda

6:38 p. m.  
Blogger Rui said...

Este último comentario me conmovió. Se ve que es de una sinceridad arrolladora. Muy popular, humilde y sincera.

6:51 p. m.  
Blogger Sr Jodio said...

SEGURIDAD DEL ESTADO

2:14 a. m.  
Anonymous Eliseo said...

En nosotros los cubanos hay dos cosas que siempre tratamos de evitar.
Que nos digan,"pesao" o, tu eres un "descarao". A este tipo le pegan los dos adjetivos.
Eliseo

6:27 a. m.  
Anonymous djcc said...

Éste?........ el má mejol, el má betiaaaa.....

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTE ES UN COMEMIERDA COMO TODOS LOS QUE QUIEREN LA MUERTE DE CASTRO ,MIENTRAS MAS LA PIDAN Y LA MENCIONEN ,MENOS LE LLEGA.
LOS ULUSOS DE EEUU,SE VAN A QUEDAR CON LAS MALETAS HECHAS ,NO SEAN TAN COMEMIERDAS Y RESUELVAN SUS PROBLEMAS Y DEJEN LOS DEMOS ,POR AHORA CASTRO NO SE MUERE,ESE OBRA YA ESTA PREPARADA

9:02 a. m.  
Blogger casarmiento said...

este tipo lo que quiere esburlarse de toda la cupula anticastrista de miami que por tanto tiempo no a podido hacer nada para sacar a castro del poder...yo desde mi humilde posicion pienso y aunque no se me ocurre lo de este tipo creo que llego la hora de ensayar nuevas vias que conduscan a la libertad de CUBA recuerdo cuando reegan se sento con los rusos todos pensamos que desberguensa..nada reegan se los echo en un bolsillo y desde su propia mesa destrullo al campo socialista y el muro de berlin se callo....para mi es la hora de sentarse con el que sea y recuerden "EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS" en el 1978 cuando castro se aserco al exilio y al govierno americano le costo caro este paso pues vino el mariel..deserciones..en fin una crisis que dura hasta hoy...que ciego fueron los comunistas era su propia destruccion ahora tenemos otra oportunidad sentemonos con el que sea digamosle que somos sus amigos dejemos que los americanos agan su plan nosotros agamos el nuestrosolo por esa via CUBA sera libre muy pronto,fuera bloqueo..fuera la misma retorica..somos hermanos y queremos ayudarlos ,despojenlos de lo unico que les queda que es el enemigo..y recuerden castro JAMAS permitira un acercamiento por eso es el momento ahora que esta enfermo o muerto . la clave la tienen los americanos dejemos que ellos abran el caminoy luego en5tramos nosotros los cubanos de aca vamos a sentarnos en la misma mesa si nos dejan estoy seguro que la libertad de CUBA esta muy serca.........y si alguien tiene una mejor idea que me la diga pero que no sea la misma de siempre pues son 47 anos y nada.......de esta forma viene raul ,se muere ,viene otro comunista y sigue la misma dictadura....honestamente un cubano mas albert

5:42 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home