Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

lunes, agosto 14

Profe, ¿cuántos pelos tiene una barba?

Los cinco minutos de video que acabamos de ver son interesantes porque, obviamente, acaban con las especulaciones sobre si Castro está vivo o no. Lo interesante del caso es que hoy llegó a nuestras manos el texto de un correo electrónico, que envió a un amigo, un conocido profesor universitario, adicto a las teorías de conspiración y dotado de un arrollador sentido de la imaginación. Dice el texto: "...por favor, chequea las fotos de Castro que salieron hoy en Juventud Rebelde con fotos recientes de él, porque si te fijas en detalles, como la cantidad de pelos en la barba, facciones, luce obvio que no son actuales, me luce de cuando la caída". Como dice un colega mío, el anticastrismo tiene estas cosas, pone los profesores universitarios a contar los pelos de la barba de Fidel.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Al profe mis respetos, pero sigo siendo buen observador....les digo, es bien actual! Granma publicó hoy una foto donde Chávez sostiene la mano de Fidel y a su vez ambos sostienen la daga que el primero le regaló.... según Chávez (días atrás), perteneció a Bolivar ..
es sólo eso, una observación...o sea, es en vivo y a todo color, no se trata de un video de meses atrás. Si me doy cuenta de algo nuevo ya escribiré..

6:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

rui, que pena que no puedas decir el nombre del "académico". sin embargo, lo más triste que tiene esto es que ese mismo personaje sigue siendo utilizado por todos los medios, incluyendo el nuevo herald, para tratar de ilustrar a la audiencia y lectores.

6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

apuesto cualquier cosa que el susodicho "académico" no es otro que manolín cereijo, la vergüenza de santa clara.

7:00 p. m.  
Blogger Roy Frenkiel said...

Muy contento en haberlo encontrado. Como puedes ver por la escrita, mi Espanol no es de los mejores, pero con el Portugues no creo ir muy mal.

Me gustaria hacer una conexion entre los bloguistas de Miami, asi que, si puedes pasar en mi casa, tambien le agradeceria.

abrax

RF

2:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home