Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

miércoles, agosto 23

¿Otra mesa redonda?

Esta manía que tienen los políticos desempleados de hacerse destacar es algo que siempre me ha fascinado. Y todos, cuando viajan a Washington, tienen una solución para Cuba. Ahora se ha incorporado al grupo el ex presidente de Polonia Aleksander Kwasniewski, quien confirmó esta mañana que ha propuesto la organización en Cuba de una "Mesa Redonda", al parecer encaminada a abrir el diálogo en la isla. Kwasniewski ignora, obviamente, que en la isla ya hay otra mesa redonda, diaria y muy aburrida por cierto, que tampoco ha producido grandes resultados. “Estamos en una etapa muy preliminar, yo diría incluso que menos que preliminar y, por consiguiente, sumamente delicada. Estamos aún muy lejos de resultados concretos”, dijo, sin grandes precisiones. Es caso para preguntar que si está en una etapa menos que preliminar, en que etapa se encuentra. ¿Fecundación?

El ex presidente señaló que ya se ha puesto en contacto con políticos de varios países – que no mencionó – a los que desearía invitar a participar en la preparación de la "Mesa Redonda" cubana, pero todavía no ha recibido ninguna respuesta. Los chicos no son tontos. Kwasniewski, de gira por Estados Unidos y preguntado por sus contactos eventuales con la administración Bush acerca de su iniciativa, respondió que efectivamente habló sobre Cuba con miembros del gobierno de Estados Unidos, pero "hace muchos meses". ¿Ché, que hacés por acá, entonces?

4 Comments:

Blogger Fantomas said...

http://la-bicheria.blogspot.com/

Aqui si que nos podemos caer a palos de verdad

5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues este es el tipo de animal que sigue reproduciendose en miami. y todos los gastos pues a cargo de varios personajes que reciben millones de dolares para "lalibertad de cuba" y que terminan gastandose en miami o en suculentos viajes a europa o cirugias plasticas.
lo mas interesante es que haya medios de prensa que tomen este tipo de pelele en serio. o mejor dicho, es una verguenza que haya medios de prensa que le den cobertura a este tipo de engendros y a quienes los mantienen.
por cierto, hoy tuve la "oportunidad" de ver TV Marti por un rato en casa de un amigo que tiene un plato de satelite, y de veras, cuba deberia de transmitir esa programacion.
quien tenga que espantarse un programa con orlando "el ex-bisco" gutierrez y la silvia iriondo, la famosa capitana araña del capitan araña mayor, el jose basulto, senores, se vuelve mas fidelista todavia. y de postre se han espantado (porque se lo tienen que comer ellos mismos porque en cuba no se ve esa mierda) un editorial del flamante pedro roig, con una guayabera de mangas largas, almidonada y color politiquero de pueblo de campo, que era de apaga y vamonos.
despues de ver eso, un cubano jodedor de la isla diria: pa'lo que sea fidel, pa'lo que sea...

11:16 p. m.  
Blogger Rui said...

Si, solo un cubano jodedor.

11:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

caballeros, y hablando de mesas redondas, hace dias que el ingeniero del cerebro cuadrado, el muy ponderado "manolín" cereijo, no se aparece con una de esas historietas que le vienen a su desgastado intelecto mientras hace las gargaras de romerillo para aliviar la "gaguera".
debe estar preparando algo suculento con el uranio de venezuela y la bomba atómica de chavez en combinación con irán y china (y fidel poniendo la mecha).
por cierto, hoy miércoles estuvo con maria elvira (en el programa), la "afamada" periodista y combatiente vertical, la venezolana helena poleo y me parece que esa está dando algún curso de "terrorismo sin barreras" con manolín, porque las incongruencias y estupideses que dijo fueron de apaga y vamos.
comparándola con los cabecillas de la radio cubana de miami, siento decirle a los venezolanos que si no se sacuden ese elemento de arriba, les esperan 120 años de chavez!

11:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home