Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

jueves, agosto 31

Ojo...

En círculos intelectuales del exilio cubano ya circula una explicación para el regreso de Ramiro. Ahora en Cuba la gente ya no dice, "allá afuera está un carro del ministerio", sino "allá fuera hay un van de comunicaciones".

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la verdad es que cada dia el tema cubano es más de relajo en este pueblo.
si fidel se tira un "peo", arriba, a correr, a entrevistar a suchlicki. si raul "eruta", apúrate que hay que entrevistar al ex-analista de la CIA.
uno, un cuatrero, el suchlicki, que trató de estafar a la gente en miami con el infame registro de propiedades confiscadas por fidel; el otro, como "ex" de la CIA a cargo de cuba no puso una, excepto el ridículo, porque llevan 47 años de fracasos.
entonces, todos los dias vemos a la misma gente tratando de crear estado de opinión, tratando de llevar "el rebaño" de imbéciles de este pueblo por el trillito.
y la prensa tiene gran culpabilidad en este proceso de embrutecimiento histórico de los cubanos en miami.
si la prensa al menos reconociera, "bueno, es que no hay más nadie a quien entrevistar, esta es la única mierda que tenemos", al menos el público inteligente les daría el beneficio de la duda.
pero es la atracadera todos los dias. ya este elemento amanece con el maquillaje puesto, porque saben que es practicamente imposible que algún canal de TV o fotógrafo de prensa escrita no se le cuele en la oficina.
así como los periodistas americanos se burlan diciendo que para encontrar un cubano hablando mierda basta con ir al versailles, el dia que se escriba la historia de los papelasos de la universidad de miami, el bochinche de suchlicki estará en los primeros capítulos.
ahí se los dejo.

12:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sin dudas tiene Ud razón. El tal Suchlicki es un "cara de palo" de siete suelas. LLeva años diciendo que cada medida que toma Fidel es "para garantizar la transición", cuando a Fidel Castro le importa un comino lo que pase un segundo despues que él se muera. El grupo de "analistas" que tiene junto a él son unos habladores de mierda, pero que reciben jugosos sueldos de los fondos pata la "democracia".

?Y que me dicen del viejo Diego Suarez ? Solo va al programa de Oscar Haza (que me imagino lo obliguen a llevar al viejo) para decirnos que Bush es el mejor amigo de los cubanos, siguiendo el slogan del anis Ricard. Si devuelven a los balseros sobre el puente alla va el viejo, si Bush dice que el exilio no se debe meter en nada, alla va el viejo al programa de "A manos no muy limpias y un poco untadas" del Sr Haza.

Por cierto que el Sr Haza nos envidia a los cubanos nuestro dictador, porque siempre esta comparando las figuras trujillistas con las figuras fidelistas. Decía Haza ; ? es Ramiro el abby no se que de Trujillo? Ese Abby es un maton asesino al mando de una banda de sicarios, mientras que Ramiro es un asesino con mando de tropas especiales, una red tecnica que le traquetea, unos recursos enormes, una red de espias en todo el mundo que ha inflitrado hasta el Pentágono. Comparar a Ramiro con el carnicero trujillista Abby es una estupidez /

12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero maximiliano, que puede esperar usted de un individuo que asegura a sus televidentes que la habana se paraliza porque la gente "clandestinamente" sintoniza su programa de TV. o el slogan de que "deben de grabar este programa porque es una pieza histórica". o qué me dice del discurso pendejo de "responsabilizar" al gobierno cubano por cualquier cosa que le pase a él o su familia.
a lo mejor si le pasa algo es por los garroteros a quienes les debe dinero, pero de ahi fuera, por favor!
como le dice el duende, es un "tibor" sin haza.

5:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home