Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

martes, agosto 29

Nuestro meteorólogo en jefe

Hace un par de horas el alcalde del condado, Carlos Alvarez, dejó a los meteorólogos del Centro Nacional de Huracanes estupefactos. No sabían que decir. Resulta que el edil dijo en una conferencia de prensa que los vientos de Ernesto podían alcanzar las 70 millas por hora. Hasta ese momento, y con el debilitamiento en curso de la tormenta menos aun, no había ningún indicio de que así fuera, sino que los vientos se mantenían entre 40 y 45 millas y los pronósticos indican una bajada a 35 o 40 en las próximas horas. “¿Es que el alcalde ni siquiera lee nuestros partes? Nosotros nunca hemos hablado de esa velocidad”, decía uno de los especialistas del Centro Nacional de Huracanes. Alguien todavía intentó averiguar si no seria que Alvarez escuchó el dato en algún canal de televisión, pero es que ningún se ha aventurado a ir tan lejos en sus previsiones. Nada, que hay gentes a quienes les gusta alarmar a los demás, o no entienden nada de meteorología, por supuesto.

3 Comments:

Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

RUI: Totalmente de acuerdo contigo.
NO sé si será falta de experiencia en asuntos meteorológicos o falta de tacto político, o ambas. En verdad la imagen que proyecta este personero es lamentable para una ciudad como Miami, que debería contar con un oficial electo mas competente y ágil mentalmente, además que debería saber mas Castellano, máxime siendo de origen cubano.

6:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

primero, el meteorologo en jefe es un puesto vitalicio de alex penelas.
segundo, a mi como residente y ciudadano de este pais no me interesa que los politicos electos sean poliglotas, sino buenos oficiales electos que cumplan con su trabajo.
ahi tienen a demetrio perez jr. que pronuncia la "s", la "c" y la "z" y termino preso por bandido.

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo mejor de la conferencia de prensa "conjunta" en la que hablaron el alcalde alvarez y joe martínez, fue cuando el alcalde lo presentó:
"y ahora los dejo con el presidente de la comisión JOSE Martínez".
al "mulañé" seguro le supo a mierda que el alcalde alvarez lo bajara a categoría de José!
nada, que alvarez sabe cómo cobrar y dónde.

4:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home