Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

martes, agosto 8

Lieberman

Parece que mi amigo Joe Lieberman perdió la nominación demócrata y va ahora a presentarse como candidato independiente para mantener su silla en el Senado. El 11 de septiembre del 2003, Lieberman estuvo en Miami haciendo campaña como candidato a la presidencia. Recuerdo que conversamos bastante sobre sus aspiraciones y parecía entusiasmado con sus posibilidades en ese entonces. Sin embargo, ahora, me temo que el partido le ha pasado por arriba, y los demócratas como que lo han dejado caer, sin duda por su apoyo a Bush y la guerra en Irak. Veremos como evoluciona la cosa en los próximos días.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

lo mejor que le ha podido pasar al partido democrata y a los votantes de CT.

lastima que en miami no se imite a esos votantes que han decidido limpiar la casa de representantes ineptos en el congreso

8:42 a. m.  
Blogger Parlanchín said...

enteramente de acuerdo con el comentario anterior, pero por diferentes razones... Lieberman barrerá como independiente, sera re-electo al Senado y ademas se ha consolidado como un candidato de caracter nacional.

Go Joe in 2008!

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

con un poco de dignidad aceptaria la derrota. y punto.

para esos son las primarias, para elegir un candidato unico por cada partido. sino, por que gastar dinero del contribuyente en un ejercicio sin sentido con esos de las primarias.

es como si todos los candidatos a presidente por ambos partidos que no obtienen la nominación, se aparecen en la boleta como independientes.

y por otra parte, quien sabe si conociendose que lieberman es un titere de la administracion bush, se ha convertido en un mercenario para dividir el voto y darle el chance a los republicanos de ganar ese escaño. porque en realidad lieberman es democrata solamente en la tarjeta de votante.

y que con un arreglo como este:

"mira joe, si pierdes la primaria te lanzas como independiente. y si ganas, de todas maneras contamos con tu voto. sino, pues divides el voto democrata y gana el republicano. y a ti como premio por el servicio prestado pues te nombramos secretario de algo importante o embajador en Israel".

esto no les suena posible conociendo el origen y expediente del personaje?

2:58 p. m.  
Blogger Parlanchín said...

¿y donde dice en nuestra Constitucion que los partidos politicos definen quienes gobiernan al pais? precisamente ese servilismo absurdo a ideologias y a ideologos es lo que puede hundirnos... cuando dejamos de pensar y seguimos el caminito trazado por otros.. o es que no tenemos un ejemplo claro a 90 millas al sur donde "el partido" lo rige todo?

por eso las mentes "independientes" terminan postulandose y siendo electos como "independents"... ah y si el partido Libertarian no estuviera tan estructuralmente jodido, podria promover esa independencia de forma organizada y mas efectiva.

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

parlanchin, de acuerdo contigo. aqui gobierna caballero don dinero (y no me refiero al chusma rapero).

8:43 p. m.  
Blogger Parlanchín said...

pero ademas de dominar el $$$, son los serviles, los dogmaticos, los que se entregan sin pensar, y desgraciadamente la infinidad de ignorantes que ni se preocupan por entender por quien votan, los que crean los gobernantes que tenemos... porque si fueran votantes inteligentes y bien enterados, ni todo el oro del mundo podria influenciarlos... y ni de decir del 60% que ni vota... es como si la democracia se estuviera comiendo por dentro.

11:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home