Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

miércoles, agosto 16

Era una vez un señor muy enfermo

En la agencia de información nacional, una especie de oficina de propaganda del gobierno cubano, pero mal hecha – la buena agitprop la hacen los muchachos de la batalla de ideas – está trabajando un señor muy enfermo de la cabeza, el pobre, a quien le dan unos ataques de libertad aguda que le dan por insultar a diestra y siniestra, convencido de que está cumpliendo con la revolución, cuando en el fondo lo que está es asumiendo la contrarrevolucionaria posición de colocar a la revolución en la poco elegante postura del insulto barato. Le ha dado por escribir esto. Y lo más bonito es que está convencido de que escribe en libertad.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el articulo no se puede decir que es 100% malo. hay cosas sin sentido o mejor dicho", "con sentido de mejor digo esto" porque ese pobre diablo está allá defendiendo "sus frijoles" y sabe Dios si hasta su viajecito al extranjero de ves en cuando, y hay que justificarle su panfleto.

sin embargo, para que veas lo que son las contradicciones de la vida, si mañana se declara "periodista independiente" el nuevo herald le empieza a publicar y si llega a miami le dan trabajo. y aquí no ha pasado nada. y si a ti no te gusta que ese tipejo que te ha dicho hasta "recorte de culo" trabaje o colabore en el periodico, pues bueno, entega el ID y como dice mirta de perales "bye bye..."
y tu sabes que es asi!!!

4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home