Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

lunes, agosto 14

¿Dónde está Elizardo?

Los hermanos Castro no fueron los únicos que desaparecieron de la escena por dos semanas. El disidente cubano Elizardo Sánchez Santa Cruz tampoco aparece por ningún lado. Desde el 31 de julio que los periodistas están tratando de localizarlo para que comente la crisis política en su país, pero el hombre brilla por su ausencia. Este fin de semana se nos aclaró el misterio. Tan pronto se enteró de la enfermedad de Castro, Elizardo se montó en un ómnibus interprovincial y se fue hacia la Sierra Maestra. No porque tuvo un momento de inspiración y decidiera alzarse contra el régimen, sino porque allí su familia tiene una estupenda finca cafetalera y es un buen lugar para descansar. Y hasta ahora no ha aparecido, dos días después que Fidel y Raúl Castro fueron vistos de nuevo. Yo sabia que el movimiento opositor cubano es muy particular, lo vi crecer desde varios ángulos, pero esto de que un disidente, sin estar encarcelado, se pierde del público más tiempo que los gobernantes, si que es una primicia.

3 Comments:

Blogger Fantomas said...

Vividores del cuento?

Oportunistas politicos?

El tiempo nos dara la razon

4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si elizardo no tiene nada que decir pues es mejor que esté callado. además, hay muchos otros que no aparecen "ni en misas espirituales".

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya hay bastante gente haciendo el ridículo. hace bien en estar tranquilo, porque si se alborota, al que joden y mandan para el combinado del este es a elizardo y no a ninguno de los "guerreros" de la radio.

11:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home