Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

viernes, agosto 25

Cuéntenme…

que ha pasado hoy en el mundo y nuestro batey, porque estuve todo el día en el médico y no me he enterado de nada.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues nada rui, nada nuevo. la unica noticia la puse "en ahora si estamos jodios" de este blog, pero la voy a poner aqui tambien. ahi te va:
ATENCION EXILIO MILITANTE, ATENCION EXILIO VERTICAL:
se informa por este medio que mañana sábado al mediodia estará la gloriosa "vigilia mambisa" de saavedra estará manifestando frente a la emisora El Zol de los Alarcón, para apoyar a enrique y joe, los locutores reyes de la vulgaridad, por la actitud beligerante de estos dos jóvenes de sangre cubana, que criticaron al salsero dominicana y congresista de su pais, sergio vargas, por usar un pullover con la imagen del ché guevara en un concierto.
habrá bocaditos, croquetas y cerveza Colt 45 (la barata).
Pero muy importante, y que lo sepan los hermanos dominicanos: los Alarcón no tienen "nada" que ver con esta protesta, porque ellos no son bobos, dependen muchísimo del mercado dominicano de new york y no quieren problemas en el Norte con esta comunidad, OK. la consigna de los Alarcón es abajo fidel en miami, pero no me jodan mi negocio en new york y los angeles.
por cierto, la semana pasada dio un concierto en broward el salsero boricua andy montañez, el que va a cuba a cada rato con todo su derecho, a cantarle a los cubanos en fiestas populares y ha grabado con silvio rodríguez, van van, irakere, buenavista social club, etc.
y saben quién era la emisora oficial del concierto: las emisoras de los Alarcón!
el anuncio salió en él nuevo herald y otros medios pero "nadie se dio cuenta". estaban emborrachados con fidel y raúl.
ah, y en megatv, el canal 22 también de los Alarcón, se habló maravillas de andy en un programa "serio", y horrores en otro para "la chusma" cubana.
así es miami cubanos, así es miami!

7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ah, y ojalá todo te haya ido bien en el médico. ahora los enemigos empezaran a especular de las "graves dolencias que padeces". vaya, la versión portuguesa de fidel en miami.
es bueno chequearse todos los años, por aquello de seguir diciendo "salud que haya porque belleza sobra".

7:33 p. m.  
Blogger Rui said...

Mi salud es un Secreto de Estado.
Gracias por la preocupación.

9:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno, tu estas dentro de el nuevo y lo debes saber. y si hoy no fuiste porque estabas en chequeo médico, me juego peso a peseta que alguien te llamó para ponerte en onda.
edmundo garcia acaba de dar hace un rato la noticia en la cosa nostra que jose antonio evora, el periodista de el nuevo herald renunció por discrepancias con la gerencia que no apoyan a los reporteros.
parece que el lunes evora va a la cosa nostra a hablar.
es un error de evora si va a la cosa nostra. lo que tiene que hacer es comunicarse con la oficina del chairman de McClatchy, Gary Pruitt, en sacramento, que dicen tiene un folder "cargadito" para cuando le caiga arriba con el vice presidente de noticias a la cumbancha de el nuevo.

11:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenos dias rui, buenos dias a todos.
la pomposa primera plana de el nuevo herald de hoy sábado 8/26/06 no tiene desperdicio: "el consumo personal pierde ímpetu" en el centro con gran despliegue y a todo color; después le sigue, igual con gran fanfarria: "trasladan la momia de ramses segundo en egipto"; y luego dos noticas del brete de las armas nucleares de corea del norte y "detienen a viajero con dinamita", cuyo título no se adhiere a la verdad porque el caso no es como lo pinta el titular.
traigo este tema a discusión, porque el nuevo herald, como es costumbre, aporta un poco más al embrutecimiento de la comunidad latina de miami, al privarlos (o censurarlos hasta que ocurra lo contrario y lo publiquen), de una noticia que aparece con todo mérito en la primera plana del the miami herald, mas dos planas completas interiores, relacionada con el escándalo de la vivienda pública en el condado miami-dade.
la historia en cuestión relata cómo el pichón de cubano vertical, el "urbanizador" oscar rivero, mientras aparentemente desangraba junto a otros compinches los fondos para construir viviendas para las personas de bajos recursos, pues este señor se ha estado construyendo una super mansión multimillonaria en la frontera de south miami y coral gables, de tres pisos y once mil pies cuadrados de espacio para vivir, con amenidades tales como escaleras en espiral, columnas mediterráneas, bodega de vinos, salón de billar, piscina, spa, fuentes decorativas, y hasta un elevador para no subir las escaleras de su "choza de la cubanidad", como le decía el presidente grau en cuba a su mansión de la quinta avenida de miramar.
la foto aérea de la obra en construcción en la primera plana de the herald no tiene desperdicio.
el personaje rivero es a todo color un pillo con cuello y corbata. ya los "federicos" le confiscaron todos los records financieros, y según el artículo, el gallo tiene fuertes vínculos que van desde el gobernador hasta la comisionada rebeca sosa.
por cierto, para que vean otro ejemplo de cómo "funciona" la política local, el tal rivero fue nombrado a un importante board, nada más y nada menos que el de finanzas de la autoridad de viviendas públicas por la comisionada sosa. pero sorpréndanse: cuando le preguntan a la sosa por qué lo nombró, simplemente contesta: "bueno no me acuerdo quién me lo recomendó, pero me dijeron que era una persona excelente". la amnesia crónica que siempre persigue a nuestros politiqueros.
pero para que tengan una idea, el rivero trabajó en la oficina del ex-alcalde alex penelas, donde se armó de sus fuertes contactos, ha formado parte de cuanto board de influencia existe, ha trabajado como abogado en la firma de hank adorno, el del escándalo del impuesto del rescue en la ciudad de miami. vaya, los "instructores" del muchacho para el negocio de la corrupción han sido los más calificados.
así que no se lo pierdan, a comprar the miami herald de hoy sábado, o sino simplemente entren a este web: http://www.miami.com/mld/miamiherald/15365176.htm
la pregunta es: cuanto más demorará la fiscalia para empezar a hacer arrestos? o se tendrá que retirar una vez más de un caso sonado la fiscal fernandez rundle por conflicto de intereses por su amistad con muchos de estos delincuentes profesionales?
recuerden que el 5 de septiembre son las exlecciones. a votar todos y a limpiar la casa.

9:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye rui, borraste la respuesta que le diste a matamoros sobre el comentario de jose antonio evora.
lo entendemos, lo entendemos...
hay que defender los frijoles.

12:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me parecia que habia algo que faltaba, porque mantengo un record mas o menos de lo que va apareciendo en cada topico.
es cierto, rui me dijo que habia ganado con peso y peseta, mas o menos.
a lo mejor le dijeron: quita eso, que el horno no esta para galleticas. y mientras no llegue el team de limpieza de sacramento, hay que seguir navegando en estas aguas.

12:51 a. m.  
Blogger Rui said...

Cierto. Lo debía haber explicado. Yo lo borré no por lo de los frijoles ni el horno ni las galletitas, sino porque me había comprometido en un comentario anterior – creo que por ocasión del disparate de un duende – que yo jamás comentaría las interioridades del diario. Los que han trabajado conmigo saben que yo nunca hablo de las interioridades de mi trabajo. De entrada, no debía haber dado una respuesta a ese comentario. Por mi, no por nadie más. Aunque creo que la respuesta no tenia la más mínima importancia, no debía haberlo hecho.

3:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

rui, gracias por tu explicación y es muy entendible.
esto te demuestra que no todos los que entran a este blog tienen acerrín de pino en el cerebro.
tienes que entender que si los lectores o participantes encuentran una situación como esa, lo primero que surge, sobre todo tratándose miami, es la palabra censura.

10:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

una vez más, hoy domingo 8/27 el nuevo herald vuelve a aplicar la anestesia a sus lectores, o el cretinismo noticioso de sus editores y director.
ayer hablamos en este foro, y pueden leerlo arriba, que el nuevo herald utilizó sus páginas y primera plana de ayer sábado para tópicos sin sentido e ignoró un reportaje de the miami herald donde se descubrió que el tal oscar rivero, el urbanizador cubano enredado en el escándalo de malversación del dinero de las viviendas públicas, se está construyendo una mansión multimillonaria, mientras las viviendas públicas que prometió y por las que cobró por adelantado no aparecían por ningún lado.
pues anoche, sabado, "el gallo" rivero fue arrestado por cargos de robo y otros relacionados con corrupción pública.
y el nuevo herald de nuevo ignora este notición para dedicarle 3/4 partes de la primera plana a una iglesia museo que tratan de construir en un ministerio católico (?), proyecto a cargo del cura jose luis menéndez, quien lo mismo habla como cura que pide una invasión de los marines a la habana; otro pedacito de la primera plana de hoy domingo trata algo de política estatal y bien abajo algo sobre el huracán ernesto.
eso sí, el espacio contra castro y chávez no sufrió recortes. de eso nada!
pues resulta que este tipejo de rivera agarró un cheque del gobierno para las casas de los pobres y lo desvió en su totalidad, según la fiscalia, para la cuenta de un asociado suyo, compinche de rivero en el negocito de las viviendas baratas, saben para qué: pues para comprarse en cash y remodelar un nueva casa en otro vecindario de miami.
pero hay que destacar, eso sí, que rivero se entregó a la policia anti-corrupción en estilo: fue en su Mercedes Benz C250 negro, modelo deportivo.
rivero está en la cárcel, pendiente de una audiencia mañana lunes ante un juez, quien le ha fijado una fianza de un millón de dólares para salir, siempre y cuando demuestre que el dinero no es producto de ninguna de sus trampas.
este es un caso que pica y se extiende. mi humilde pronóstico: rivero se convertirá en testigo del gobierno a cambio de una sentencia reducida pero echando pa'lante y diciendo hasta donde el jején puso el huevo.
vaya, que la mierda pudiese llegar al rio y salpicar a muchos persoanajes "prominentes"!
así que si quieren leer este nuevo capítulo de la corrupción pública local y el arresto de rivero, vayan al periódico en inglés, the miami herald, porque de lo contrario no se enteran.
me imagino que el consultor privado de los dueños de los herald, ya debe estar camino a federal express con otro capítulo de su infome miamense para que salga raudo y veloz hacia sacramento, donde mañana lunes seguro que Gary Pruitt, el chairman de McClatchy, se lo desayunará calientico y con mantequilla en su oficna de sacramento.
a alquilar sillas que eto promete ser a todo trapo!

11:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home