Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

domingo, agosto 13

Apareció

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

claro que apareció. solamente hacía falta un poco de olfato periodístico o sentido común para saber que reaparecería.
quiero aclarar que no soy adivino ni mucho menos, pero tarde en la noche ayer sábado -creo que ya era entrado hoy domingo-, comenté en el blog de armengol en la parte dedicada a los comentarios del embajador cubano en managua referente a que "fidel no tendría ninguna aparición pública", que en mi opinión no se interpretaba lo que el diplomático estaba diciendo, porque una cosa es aparición pública y otra que no apareciera ni tan siquiera una foto o un video en público.
y ahí estan las fotos y el video de la AP.
y que si castro dice que está mejor o regular y por otra parte que si la gente debe prepararse para algo peor, pues claro que sí, hay que leer entre líneas: un dia se va a morir y esto es un ensayo.
y ya lo dijo: su enfermedad es un secreto de estado. y tan es así que tienen fuera de orbita a todo el mundo desde miami a washington.
el comandante regresa, para tristeza de los cubanos de miami y alegria de la industria del anti-castrismo: porque que sería de ellos sin fidel, la persona que ha convertido "opositores" en millonarios, escritores, locutores, líderes, congresistas y periodistas.
y esperen la próxima aparición en la cumbre de los no alineados en septiembre.

3:10 p. m.  
Blogger Parlanchín said...

y hasta que Dorothy no corrio la cortina, nadie se imagina como en realidad era el Wizard.... y quien sera la Dorothy de este cuento?

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

miami-washington parlanchin, aqui habran 2 dorothy.

8:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home