Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

miércoles, agosto 23

Ahora si estamos jodíos...

...y el mundo al borde del colapso. No he dejado de pensar en esto, desde que me levanté por la mañana y escuché las noticias.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eso mismo me pasa a mi, no lo puedo creer, no puedo dejar de pensar lo jodio que estamos, cuando muchas veces en las mañanas al revisar el nuevo herald me encuentro que mientras el condado miami-dade se está cayendo a pedazos y el mundo ardiendo en llamas, pues el nuevo herald le dedica la mitad de la primera plana a una noticia "trascendental": que alguien acaba de descubrir ahora, 500 y tantos años despues que cristobal colon era grosero o algo por el estilo.
y ejemplos como este se pueden enumerar a montones.
qué me dices de hace unas semanas atras el tercio de primera plana que le dedicaron a esta artista americana que se casó por no sé donde, que incluso the miami herald no lo tuvo en primera plana pero el nuevo dijo "que el mundo entero estuvo atento a la boda de fulana...".
no jodas rui!

11:28 p. m.  
Blogger Rui said...

Te jodo. Y que me dices de las portadas, haces muchas lunas, dedicadas a Ricky Martin?

11:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

rui, aquello fue espantoso. casi una portada entera a decir que people en espanol le habia dedicado la portada a riccky martin.
pero hace pocas "lunas", una casi tercera parte de la primera plana a un arquitecto que venia a miami a dar una conferencia (?) eso esta muy bien para galeria, la seccion de real estate o decoracion.
se pudiera hacer una antologia de lo que no debe ser la primera plana de un periodico usando el nuevo. sorry que trabajas ahi, pero esto es un foro democratico.
creo si la memoria no me falla, que cuando la explosion del edificio federal en oklahoma, el diario las americas puso la noticia en una esquinita chiquita de la primera plana, como un " breve de ultima hora". pero a seis columnas tenian una noticia extremadamente estupida relacionada con Aznar y un catarro que no era complicado, algo asi.
aquello le costo que un anunciante muy importante cancelara la publicidad. y esto lo se por alguien de adentro.
oiga mi "ecobio" (como dirian los nanigos en guanabacoa), cuando aterrice en la bahia la gente de sacramento con el "research", la mierda va a llegar al rio!
me imagino que ya algunas personas ya mandaron su resume al office of cuban broadcasting que publico un anuncio en the herald hace dos domingos reclutando "de todo", como en botica.

8:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo creo que el "destimbalamiento" de la identidad periodística de el nuevo herald lo creo el pobre de castañeda (QEP), que quiso hacer una versión de "el nuevo dia" de puerto rico en miami, sin reconocer que "el nuevo dia" como periódico es de tercera categoría. una versión del periódico boricua "el vocero" hubiese sido más aceptable y encajado mejor en miami.
en puerto rico, me consta por mis experiencias de negocios, hay más respuesta a un anuncio que se ponga en "el vocero" o en cualquier revista de farándula (hay como 5,000) que en "el nuevo dia".
dicen que los nuevos dueños de los herald tan pronto terminen 100% la venta de los periódicos que no quieren mantener (San Jose Mercury, etc...), vienen directo para miami a "mover la olla" en miami.
seguiremos informando.

7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ATENCION EXILIO MILITANTE, ATENCION EXILIO VERTICAL:
se informa por este medio que mañana sábado al mediodia estará la glorios "vigilia mambisa" de saavedra manifestando frente a la emisora El Zol de los Alarcon, para apoyar a enrique y joe, los reyes locutores de la vulgaridad, por la actitud beligerante de estos dos jóvenes de sangre cubana, que criticaron al salsero dominicana y congresista de su pais, sergio vargas, por usar un pullover con la imagen del ché guevara en un concierto.
habrá bocaditos, croquetas y cerveza Colt 45 (la barata).
Pero muy importante, los Alarcón no tienen nada que ver con esa protesta, porque ellos dependen muchísimo del mercado dominicano de new york y no quieren problemas en el Norte con esa gente. OK, que se sepa. la consigna es abajo fidel, pero no me jodan mi negocio.
Por cierto, la semana pasada dio un concierto en broward el salsero boricua andy montañez, el que va a cuba a cada rato a cantarle a los cubanos en fiestas populares y ha grabado con silvio rodriguez, van van, irakere, etc.
y saben quien era la emisora oficial del concierto: las emisoras de los Alarcon.
el anuncio salió en él nuevo herald y otros medios pero "nadie se dio cuenta".
ah, y en un programa de megatv, el canal 22 tambien de los Alarcon se hablo maravillas de andy en un programa "serio", y horrores en otro para la chusma.
asi es miami cubanos, asi es miami!

7:21 p. m.  
Blogger Unknown said...

Despues de leer esto de Tom Cruise y que le terminaron el contrato, me maravillo cuando Univision terminara tambien el contrato de la " Verguenza de Ceiba Mocha por " por su comportamiento de siempre ante su defensa de las ciencias de la Cubanologia y los Cubanolos , como sus desmesurados despliegues amorosos con los Bush padre e hijito y todo lo que termine en ANO ( batistiano, miliciano y republicano)"

Y para ti para Solavaya...el programa que mencionas de Mueca Tv a las 7 PM de Lunes a Viernes, se llama Pappa'rarse y no verlo mas.

2:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home