Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

domingo, julio 23

Un pueblo se cierra a los ilegales

Hoy se publicó la primera parte del reportaje sobre la situación de los ilegales en Avon Park. Y ya comenzaron a llegar las cartas de los lectores. Les muestro algunas:

Estimado Sr.: Le felicito con todo mi corazón por sus trabajos en relación a la situación de Avon Park. Yo me pregunto que dicen las diferentes denominaciones evangélicas de ese pueblo ¿están de acuerdo o no con lo que alega el alcalde? Cuanto me gustaría que Ud profundizando en el tema les preguntara a los dirigentes de tales denominaciones que viven en ese pueblo. Muy Atte. Rev. Leonides Penton Amador.

Sr. Ferreira: Muy interesante su nota sobre "Un pueblo se cierra a los ilegales", como ciudadano Americano, me averguenzo de que haya gente que piense y actúe de esa manera, ese Sr., que tiene limones (según el) todos los años, debería hacer con ellos una buena limonada. Que licite la construcción de viviendas de alquiler para los obreros temporarios (con seguridad ya hay alguien que pensó en ello). Que los den clases de ingles gratuitas. Que los eduquen. Que hagan de los trabajadores seres humanos, integrándolos a la comunidad y haciendo de ellos mejores seres humanos. Y quizás de esa manera los EEUU de América dejen de ser el país mas odiado del mundo. Y quizás de esa manera, nosotros los Latinoamericanos, que vivimos en tan maravilloso país, podamos de una vez por todas sentirnos orgullosos de nuestros conciudadanos, que Bárbaros, Eslavos, Latinos, Musulmanes, Afros, y muchos otras razas mas, demos el ejemplo de como se debe vivir en el mundo entero. Que el problema de EEUU, no son los ilegales, si no la mala dirigencia que estamos teniendo, incluida la suya Sr. Alcalde. Muchas gracias por leer mi comentario. Atte. William González.

A) ¿Como el alcalde de Avon Park piensa solucionar la falta de mano de obra para la recogida de las naranjas? B) ¿Piensa utilizar la lista de personas que reciben ayuda social del gobierno para que trabajen en la agricultura en Avon Park? Favor informar si usted pudo conversar con el alcalde sobre este tema. Atentamente. Jorge
.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Su abuelo tenía razón, es hijo de inmigrante que desciende de los "bárbaros".

4:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home