Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

sábado, julio 1

Las niñas del mundial

VENCEDORAS. Sin llegar a la elegancia de la equitación y la agudeza del tenis, hay aspectos de destreza, estrategia y rapidez en el fútbol que seguro conquistan los corazones femeninos. Nada más alejado de la vulgaridad de la lucha, la violencia del boxeo y el aburrimiento del béisbol. Este es un deporte vital y emocionante, pero que también da pie a la melancolía y la pena. Por eso ellas en ocasiones se entusiasman tanto con un juego. ¿Sólo por eso? El fútbol da también cabida a la vulgaridad y la violencia, y a los gamberros que se amparan en el fanatismo del hincha. Y nada mejor para enfrentar tanto machismo que el cuerpo femenino, que si se multiplica mejor. ALEJANDRO ARMENGOL.

2 Comments:

Blogger reporteraboricua said...

Cono Armengol!! Write about football! The World Cup is once every four years. A war was stopped for this year's event, a couple of football power houses have already crumbled, the Italians are in the mdst of a match-fixing scandal, and you are acting as if you just know discovered the opposite sex?

1:53 p. m.  
Blogger aarmengol said...

Estimada reporteraboricua: la sección se llama Las niñas del mundial. Creo que el título resume el asunto de que trata y deja a un lado otros aspectos menos importantes (para el redactor), a los cuales usted hace referencia y que podrían servir para otras secciones (la decisión al respecto no está en manos del redactor), con títulos tan sugestivos como La guerra y el mundial, Los escándalos y el mundial, Los juegos y el mundial y Las reporteras del mundial (este último, con fotos, pudiera resultar particularmente interesante). Gracias por la lectura y el comentario.

11:33 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home