Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

domingo, junio 25

Razones para una victoria

No vale la pena tratar de perder mucho tiempo para entender las razones que llevaron a Portugal a ganar este partido contra Holanda, además del hecho de que lo lusitanos son el segundo equipo europeo. Creo que es fácil descubrir una explicación. Al menos yo creo haberla encontrado tras mirar todas las fotos de las agencias de noticias. Es que con una aficionada, como la de la foto a la izquierda, cualquiera gana. Y el apoyo del tipo en la foto a la derecha, dudo mucho que sirva para algo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo te lo digo ya Rui. Si es por esa mina, que Argentina salga Campeon, bueno perdon me equivoque, que Portugal salga Campeon porque no se como vamos a hacer el viernes para marear a los Alemanes y seguir adelante.
Les ganamos en Mexico, pero en su casa....que dificil Dios mio. Igual el viernes me tomo unos mates mientras me preparo un buen asado con vino tinto y me me miro esa fiesta. Felicitaciones Portugal.

4:36 a. m.  
Blogger Vail said...

Portugal!!!

4:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home