Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

jueves, junio 15

Esposo modelo

Los lectores, como siempre, bastante originales en sus cartas. Esta saldrá mañana en la sección Viernes, pero se la adelanto. No tiene desperdicio.

Vida Guerra (Vida libre e independiente, Candente, 2 de junio, por Manuel E. Soto) en realidad no es una gran cosa, y no le encuentro nada de modelo. Yo creo que mi esposa está mucho más bonita y con más estilo de modelo. Si quieren, puedo mandarles una foto de ella para ver si la pueden cartear para el modelaje. Ella es joven, de 22 años, y siempre le ha gustado modelar, ya que en Cuba modelaba. Es tan fina y especial que se impresionarán cuando la vean. Les agradecería también que me pudieran conseguir el teléfono de esa revista donde posó Vida Guerra para llevar a mi esposa allá. Pablo Revueltas.