Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

jueves, junio 29

El precio de la disidencia

Al defender la calidad educacional en el estado, el senador estatal Alex Villalobos se opuso, por una cuestión de principio, a algunos de los designios de los republicanos en Tallahassee. Resultado: el líder del Senado lo quitó de la vice presidencia y lo relegó a un angosto y oscuro despacho. Aquí lo vemos. La mesa de trabajo es un "tv dinner table". Dice Villalobos que ahora despacha dentro de un "closet".

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

cosas de la democracia, rui.
villalobos se opuso a que quitaran dineros de los colegios publicos para "vales" escolares y otros proyectos que beneficiarian a amigos del gobernador, y por eso esta en el closet-oficina. y de esa bronca surgio contra villalobos la candidatura del egregio frank bolanos con su director de campana, el mal recordado ralph arza.
llegaron a decir que villalobos estaba opuesto a que ninos descapacitados recibieran "vales" para escuelas especiales, lo cual era falso, primero, porque villalobos nunca se opuso a eso, y en segundo, los vales para esos ninos estan amparados por la corte suprema de la florida.
por tal de sacar a villalobos del senado, hasta se buscaron a una "dama", por no decirle lo que se merece, para que apareciera con su hijo enfermo mental en un comercial criticando a villalobos.
y quiero aclarar: no soy republicano, no conozco a villalobos.
pero si estoy al tanto de esos vales, llamados McKey para ninos con problemas fisicos y mentales, porque tenemos un caso en la familia.
las infamias del pueblo con amparo mayor.

6:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home