Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

jueves, mayo 25

Modesto pero no tanto

No resisto a la tentación de adelantarles esta carta de un lector que publica mañana el suplemento Viernes. ¡Diviértanse!

En el artículo De buen humor (Zona Franca, 19 de mayo, por José Antonio Evora) me pareció muy atinado su criterio y su comentario sobre Alexis Valdés y Seguro que Yes, aunque discrepo en uno de sus puntos de vista: el Sr. Larrea y Pible no son los únicos escritores de dicho programa. El que escribe labora como escritor en ese gustado espacio casi desde sus inicios, escribiendo muchísimos Abogado de oficio de los que usted, al igual que la gran mayoría de televidentes, ha disfrutado. También agréguele a lo escrito por mí muchos monólogos salidos de mi cerebro. Como dato extra de mi experiencia como escritor, le diré que acá he escrito para Los Fonomemecos, el recién desaparecido [comediante argentino Jorge "el Gordo''] Porcel, guiones para cine, radio, tv y teatro. De mis tiempos de escritor en Cuba, hace 26 años, no quiero hablar; sólo diré que a mis 21 años era el escritor humorístico reconocido más joven que había en el medio artístico. No le escribo con la intención de que publique esta carta, aunque es libre de hacerlo, sino para que cuando haga una próxima nota se prepare mejor, pues a todo el mundo le gusta que se le reconozca su trabajo. Y sí, Seguro que Yes es lo más profesional que hay en este momento en la televisión en Miami. Modesto Reyes.