Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

miércoles, mayo 17

El Código Da Vinci

Vamos a aclarar una cosa: yo soy un fanático del Código Da Vinci y de la obra de Dan Brown en general. Y una cosa es cierta, el libro es ficción. Señores, ¡FICCIÓN! Sin embargo merece una reflexión. Si es ficción, ¿cuál es la preocupación de la Iglesia Católica y del Opus Dei? ¿Será que sus dogmas son así tan fácilmente destruibles? ¿Hay falta de fe en el Vaticano y el Opus? Porque otra cosa no seria de creer teniendo en cuenta todos los esfuerzos, y el dinero invertido, por las dos entidades en los últimos años para denegrir la obra. Es como si por cada novela o bestseller sobre la CIA, el Pentágono, la Casa Blanca, la Torre Eiffel o la Reina de Inglaterra, ameritara ahora un desmentido de cada uno de los mencionados. El viernes estrena mundialmente la película. La voy a ver mañana. Después les cuento. Seguro que me va a gustar esta obra de FICCIÓN.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo pienso lo mismo. Es ficción y de la buena. Muy bien contada con el ritmo de una película. Los cambios de escenarios se producen de un modo excelente. Te felicito por la nota del himno en español y la investigación. Te pregunto Rui si es posible una respuesta ¿Como se debe hacer para que el Nuevo Herald incluya mi weblog en la lista junto al tuyo que es el único disponible? Estaba viendo que en Inglés hay varios y creo que no todos son Periodistas de profesión. Yo no soy periodista, soy abogado y diseñador de websites, fanático de la Internet y del diseño de páginas web y observador, absorto, de la información que circula en este maravillos mundo de la red. Felicitaciones. Me gustaría muchísimo que la gente comentara más en tu weblog y en los que agreguen. Me encantan los debates duros y ácidos pero cuesta que la gente se integre a ellos. Siempre he querido remarcar que la red permite el debate sin barreras, con nombre y apellido o en el anonimato; permite publicar tus opiniones sin censura ya que la única censura se produce por falta de lectores. Ojalá hubiera más participación. Voy a intentar difundir eso.

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yep. I agree. In all fairness, however, we should explain that the Church as an institution has not taken a position and that many priests have said the same thing you are saying.

3:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home