Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

viernes, mayo 26

El 51 se impone al 23

La guerra "a muerte" entre los dos principales canales de televisión en español de Miami apareció reflejada en los últimos ratings de Nielsen. El canal Telemundo/51 se ha impuesto a Univision/23 en los noticieros de las 6 de la tarde y once de la noche. Es la primera vez que esto sucede. La noticia no cayó muy bien en los predios del 23, donde a algunos de los periodistas se les llamó la atención por comentar el tema y aceptar la realidad. Los ejecutivos del canal aparentemente lo desmienten porque a través de una extraña maniobra matemática quieren agregar los números del fin de semana a los de la semana, pero la verdad es que los números no mienten: el 23 se hundió durante la semana. A decir verdad la cuestión no debía extrañar a los directivos del canal, después de todo, en los últimos cuatro meses la calidad de los noticieros bajó dramáticamente, y el público no está en la bobería. No es que los noticieros de Telemundo hayan mejorado sino que a los noticieros del 23 no hay quien los dispare, porque entre copiar a la prensa escrita, repetir noticias y vendernos reportajes "exclusivos" que no son tales y "enviados clandestinos" que todo el mundo sabe donde se encuentran, era de esperarse que esto sucediera.

1 Comments:

Blogger El Blog de Pablo Padula said...

Esta noticia no me llama para nada la atencion ya que, conociendo el medio tan bien como lo conozco, es solo cuestion de tiempo para que Telemundo comience a romperle el trasero a Univision en todos los frentes, ya lo hace a nivel nacional en Los Angeles, New York y otras grandes ciudades. Lo vaticine en mi libro "Secretos de Impacto" Univision bajo esta administracion es una empresa soberbia, necia y arrogante. Eso tiene un precio muy caro cuando tu trabajo es estar expuesto al escrutinio de la opinion publica.
Mas en mi pagina web pablopadula.com
Saludos a todos

5:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home