Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

jueves, abril 6

¿Hasta cuándo?

Image hosting by Photobucket
Horas después que encontraron en Caracas los cuerpos de tres adolescentes, un policía motorizado disparó al fotógrafo del diario El Mundo, Jorge Aguirre, quien concurría a una manifestación de protesta por el asesinato de los jovencitos. Hasta ahora el gobierno venezolano no ha dicho nada sobre los dos casos. Hace unos momentos lo único que se le ocurrió al ministro de Información, William Lara, fue pedir que no se politizara la muerte del fotógrafo. Dijo además que investigaría la “manipulación de los medios” en la cobertura de éste y el caso de los menores. O sea, lo importante no es descubrir a los culpables sino que la prensa no hable del asunto. Eso ¿no es manipulación?
Image hosting by Photobucket
La última fotografía de Aguirre. En el suelo, herido de muerte, aún tiene fuerzas para lograr capturar la imagen de su asesino en fuga en una motocicleta.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nací en Venezuela y allá viví hasta los 22 años. Hoy vivo en Portugal (por cierto que conozco a tu amigo Rui de Paço de Arcos). Gracias por comentar sobre la situación en Venezuela y por darle la atención que merece, siempre de forma objectiva. Si no se pude desde adentro por lo menos vamos a informar, a comentar y a reflectir desde afuera.

4:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rui:

Esta es la realidad de Venezuela, al gobierno poco le importa esclarecer los hechos, sino más bien aprovechar las situaciones que se dan en el país para arremeter contra la disidencia, incluidos los medios de comunicación. ¿Nos parecemos a Cuba?

12:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home