Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

domingo, octubre 8

Formula 1

Michael Schumacher acaba de explotar el motor en el Gran Premio de Japón. Ahora hay un solo Ferrari en pista y el campeonato no se decide en esta carrera, sino dentro de dos semanas en Brasil. El motor explotó a la salida de una curva, cuando Shumacher dio el acelerón. Hubo un gran ruido y un humo blanco. La tripulación del pit se encabronó al momento y todo eso lo sabemos porque la televisión y el satélite son un gran invento. La foto es de la salida. Cuando llegue la de la explosión, si llega, la pongo. Y en la foto abajo, el momento en que Fernando Alonso, que subió a la pole position, pasa delante del pit de Ferrari.

Photobucket - Video and Image Hosting

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Senores, !que viejo soy!. Como me olvide de esto ?. El ultimo recuerdo fue "Fangio" y el Marques de Portago en los 24 de Febrero. Circuito Malecon-Calzada....1957. Entonces habia menos efectos especiales, pero el mismo sabor

1:53 a. m.  
Blogger CAMILO2002CL said...

Rui:

La formula 1 no gusta por estos lares.

Demasiado desabrida.

8:20 a. m.  
Blogger iwiwag said...

Go Alonso!!!!!!!!

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Disculpa que discrepe contigo Camilo pero a mi se me viene bien, vaya que entre col y col, deportes, está bien!!..no todos los días le explota el motor al líder, eso es noticia!..pero por favor Rui,que sea de vez en cuando!..quizás a eso se refiera Camilo, ahí si estoy con e'l.

1:38 p. m.  
Blogger Fauno said...

Michael se lo merecia, es un tramposo siempre quiere ganar las carreras en los despachos y busca que sancionen a Alonso, luego ni el ni Massa juegan limpio. Ahí lo llevas Schumi.

3:00 p. m.  
Blogger Fauno said...

Ferrari lo merecia, por no jugar limpio, por tratar de ganar carreras en los despachos, por obstaculizar a Alonso siempre que han podido con maniobras poco limpias. Ahí lo llevas Schumi

3:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rui, pero donde está la foto del motor humeante? ..esa es la que vale!!

3:26 p. m.  
Blogger Rui said...

No hay... no la hicieron, apenas hay fotos del carro abandonado en la hierba y siendo transportado para el pit.
ahora estoy viendo el Nextel Cup de Nascar, por NBC.

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno, el deporte es tambien un tema valido.
rui, a proposito de la velocidad, me gustaria que trajeras al blog un tema muy sentimental pero controversial: me refiero a esas marcas de "in loving memory" que cada dia abundan mas en los sitios donde han ocurrido accidentes fatales, y que se han convertido en cementerios por doquier.
conozco un caso de una familia que a la salida de su casa tiene uno de estos recordatorios, porque un auto se estrello contra el arbol alli plantado, y aquello parece un altar de santeria: flores, velones, fotos. y el condado dice que eso es un area publica. pero lo cierto es que salen de la casa y alli esta el espectaculo. y parece que a cada rato se reunen los dolientes alli y la cosa no tiene para cuando acabar.
debe ser permitido este tipo de letreros, sobre todo en frente de residencias? por que estas personas no recuerdan a sus seres queridos en la intimidad del hogar, el cementerio, o donde hayan echado las cenizas, caso de haber cremado a la victima?
es un tema muy duro y puede afectarnos a cualquiera de nosotros -la perdida de un ser querido en un accidente- en un momento determinado, pero hasta donde debe de llegar este tipo de recordatorio publico.

5:39 p. m.  
Blogger Rui said...

Hay algo de eso en camino. Al lado de mi casa hay dos, y es horrible como imagen.

5:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

echale y rui..creo que se trata del fenómeno de la "transculturación o sincretismo?"..eso es típico de las culturas latinas y cada cual no solo carga hacia el norte con sus maletas sino que lleva consigo su costumbres y su cultra de origen..así que se jodieron los anglos y los latinos que no conocen a los latinos....aunque coíncido con uds. es una manifestación un poco primitiva, afecta el ornato público y que es puro atavismo!! ..por que recordar siempre que por ahí pasó un infractor o su victima?..eso no trasciende!

6:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home