Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

lunes, octubre 2

El Bola, de nuevo, contra mi voluntad

From: bolivariano [anonymous-comment@blogger.com]
Sent: Tue 10/3/2006 12:08 AM
To: Ferreira, Rui
Subject:[Herejías y Caipirinhas] 10/02/2006 11:48:02 PM
alguien me puede decir quien fue el bola de churre ese
--Posted by bolivariano to Herejías y Caipirinhas at 10/02/2006 11:48:02 PM

El Bola "ése", cuya ignorancia tuya e irrespetuosa impide saber quien fué, y sigue siendo, es una de las cumbres de la música cubana. "Bola de Nieve" es el reflejo del pueblo cubano en su mejor plenitud, hombre generoso y amigo de sus amigos e enemigos que nos brindó a sus admiradores mejores momentos de musicalidad como ningún "bolivariano" ha proporcionado a nadie. Tal vez no sea muy diplomático en mis palabras ni siquiera ético, pero no dudes que te las tiro con profunda honestidad y desprecio. El "Bola" es el Bola y nosotros, los demás, apenas unos comemierdas. El día que yo me muera quiero escuchar al Bola cantando en mi funeral.
--
Posted by Rui to Hereji­as y Caipirinhas at 10/03/2006 12:16:15 AM

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bolivariano, tu debes ser un roquero anglofilo. Como tu inspirador Simon, tomo las "ideas liberadoras de Londres, que lo hicieron dictador".
Entre los ingredientes del LATINAJE, estan "una noche en la Alfama, oyendo Fado y tomando vino verde", una caminata por Pigalle con acordeon y Edith Piaff de fondo, un buen flamenco en el Cafe de Chinitas, o las cuevas del Sacromonte, Una juerga de Jerez y Habaneras, desde Ayamonte hasta Faro. Un "verde que te quiero verde" en Granada. Un tango de madrugada en una esquina de La Boca con una botella de Malvec ya vacia. Un Atahualpa Yupanki cruzando por el Aconcagua hacia Chile..Una Chabela Vargas junto al lago de Managua. Un corrido de Mariachis en Morelia. Y dejo el colofon de Italia para otra ocasion. Quien fue Bola?, tu no lo entenderias, para que explicartelo. Pero quizas entiendas que un frances dueno de un burdel en Santo Domingo me salvo de los brazos de una puta, preguntandome, con su voz caldosa de puros cubanos y sus eses guturales ?el senor es cubano?, venga conmigo que le tengo un mejor regalo, puso un disco y vaciamos una botella de Napoleon con Bola de fondo. Desde entonces somos amigos, porque me llevo a La Habana. La Habana Elegante, La Habana Puta, La Habana Loca, La Habana Europea, a pesar de las 90 millas. La Habana que se me antojo Lisboa o Napoles o Marsella. Donde nada era pecado, por el pecado era ella, con su olor a salitre de madrugada, la que pario a Bola y a muchos mas. Si no entiendes lo que es eso, comienza a vivir, que te hace falta

1:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah !! pero como deje eso en el tintero?..Cuando mi amigo Cardoso me invito a Santos, alli por los muelles entendi algo parecido al mojo, llamado la Caipirinha, que en Brasil le llaman una mala palabra cubana. Como no sabes mucho de lo latino, y tienes un Presidente, que ya sabes...eso..tu entiendes...Ya se ve venir que el Lula sera tu proximo Lider, y sentado en el Consejo de Seguridad en la ONU que se muda a Brasilia. Despues de Bush y Chaves, todo es posible..Ya el mundo no sera nunca igual. Ya te enteraras quien es el Bola

2:04 a. m.  
Blogger elcorsarionegro said...

Indio con plumas en el c...tenia que ser el imbecil que se refirio al Bola asi, pobre ignorante, el petroleo y las miss no dan mucho cerebro no creen?

9:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home